Perfectamente imperfecta.

miércoles, 27 de abril de 2011

Impotencia.

'>
¿Sabes qué es eso? Sí, cuando sabes que no puedes hacer nada; y si puedes, no funcionaría.
Esa sensación extraña, incómoda, que te desgarra la piel. Que quieres gritar. Juntas las mandíbulas fuertes de la rabia. Que sabes que no podrás, que hay una barrera de 3 metros y tu mides la mitad de eso. Impotencia, sí. Esa asquerosa sensación que se te apodera de ti, como si te comprase y tú te tuvieras que vender, obligada. Es una sensación obligada. Sí, eso. ¿Sabes lo qué es ya?
Sabes que alguien puede estar enfermo... TÚ, no puedes hacer nada, ¿qué vas a hacer? ¿morderle en el cuello y convertirla en inmortal como en las pelis de vampiros? No. Ni podrás hacer eso, ni podrás cambiar tu cuerpo por el de esa persona, ojalá pudieras, ojalá pudieras decir, Dios, por favor, cámbiame de lugar, que esa persona no sufra, que tenga que pasar lo que sea, pero que lo pase yo.
Esa sensación cuando... Estás enamorado de alguien. Sí, hasta enamorado pasa eso. Hasta cuando se te va la cabeza pensando en alguien; cuando sientes que tú corazón no está en tu pecho, sino que lo lleva esa persona. La impotencia la puedes sentir, cuando tu quieres a ese ser como nadie le querrá, y a pesar de eso, no puedes hacer que eso sea recíproco, o que... Otro ser, mucho mas bello y bueno que tú, se interponga en tu camino. ¿Y qué debes hacer? ¿Rendirte o seguir? Eso es decisión tuya, siempre se ha dicho ''quien la sigue, la consigue''. Yo me rindo a la mínima, ¿y sabes por qué? Porque sé que hay cosas más importantes que tú. ¿Y por qué digo lo de la impotencia? Porque aunque lo sepa, mi cabeza no lo acepta y mi corazón no hace nada por mí, parece algo que está independiente de mí, que no recibe mi información. Me ignora.
Me ignora tanto o más como me ignoras tú a mí.
<<Cuando te sonrío, sonríes insignificantemente, ni si quiera lo sientes. Cuando te hablo, te miro de forma especial, tú, ni si quiera me miras. Cuando te toco, empiezo a temblar, tú ignoras lo que sienta.>>
Otro caso, esa persona que no tiene ni un céntimo para comer. ¿Impotencia? A eso también se le puede llamar impotencia, sabes que tú cuerpo lo necesita para seguir funcionando, para seguir latiendo tu bomba de forma de corazón, y a pesar de eso, no puedes hacer nada, NO PUEDES.
¿Y sabes qué digo yo a todo esto? Lo del amor es lo de menos, la salud, los amigos y tu familia, es lo importante.
¿Amor? ¿Qué es eso? ¿Una palabra de 5 letras? ¿Un ''sentimiento'' que quizás ni sea recíproco? Me río del amor y de quien lo creó.