Perfectamente imperfecta.

viernes, 15 de julio de 2011

'> Las drogas, no siempre son malas. ¿Y sabéis por qué lo digo?
¿Qué os parece el ejemplo de la locura? La locura es una buena droga, la mejor droga, no existe la felicidad, la risa, si detrás de ella no hay esa pizca, esa pastilla, esa droga, llamada locura.  Unos la llaman locura, otros... Ser salvajes, reírse de nosotros mismos. Al final, cada concepto de dicha droga, engloban a esa palabra. 
¿Os imagináis una vida sin locura? ¿Qué triste, no? ¿Qué hay de la risa entonces? ¿Qué hay de saltar gritando? ¿Qué hay de darse un golpe o caerse, y hasta reírnos nosotros? ¿Qué hay de la mejor droga que se pueda tomar? 
La locura de ir por la calle, ver a un chico guapo y sonreírle. ¿Por qué no? De tu sonrisa, nace la mía. 
El otro día, sin irnos más lejos, ayer, junto a dos amigas mías, nos paró un anciano con su nieto, nos hizo reír. A mí me hizo hasta feliz, me alegraba que teniendo la edad que tenía, que con lo sabios que son debido a todas las cosas que vivieron, que sufrieron, que lloraron, que padecieron... Paran a chicas, para hacerlas reír. ¿No es bonito que un ser humano haga eso? ¿No es bello? Yo le sonreí, me mostré como realmente soy yo pues ese señor lo hizo conmigo. De su sonrisa, nació la mía.
¿Por qué entonces no puedo intentarlo? Intentar, hacer sonreír a la gente por una sonrisa mía, por una locura mía. 
¿Sabéis la de veces que se me ha pasado por la cabeza hacer puenting? Tiene que ser... Indescriptible. Creo que sería una de las veces que gritaríamos más, una de las veces en las que se nos pasaría unos flashes de toda nuestra vida, quizás, hasta me atrevo a decir que nos acordaríamos de cosas de nuestra infancia que ahora no recordamos. ¿Por qué no? ¿Y si se intenta para saberlo?
O... Tirarse desde un avión, con paracaídas. Tener a los pájaros cerca, y, hacerles envidiar de que tú, siendo humano puedes volar también. Podrás ver a las personas desde arriba como hormigas, sin necesidad de estar en un avión. Respirar el aire puro, fresco, que mantiene con vida a las aves. Y tener de cerca, por qué no, un arco iris que coloree la imagen. Experiencias de ese tipo, son las que no se olvidan, son recuerdos, recuerdos agradables, graciosos, SALVAJES, que te gustaría recordar toda tu vida, y en el caso de los más temerarios, volverlos a repetir. 
¿No te sientes bien al hablar de la locura? Droga que nos hace explotar, sentirnos en el aire, que nos hace reír como locos, sin importarnos el qué dirán. Es una droga que si tu la tomas, ''contagias'' a los demás con esa pizca de efecto que tiene. 
- Porque, estar loco, no siempre es una enfermedad. A veces, es un estado de ánimo, a veces, un sentimiento. El sentimiento de estar loco por alguien... Sentirse bien es lo que importa. Yo, siendo YO y no como los demás quieren que yo sea, es como me siento bien, con mi punto de locura, que quizás, a muchos gusten y a otros muchos no, pero eso es porque no lo han probado. 
Abrid, abrid la mano, os voy a dar una pequeña porción de esta droga, no demasiado... Tómala; Ahora, disfruta, aprende a ver la vida de otro color, del color que más te guste, con la gente que más quieres. ¿No es fácil verlo así?
Ser loco no es malo, las mejores personas, lo están. 


jueves, 14 de julio de 2011

'>
Mis sueños, uno por uno, quedaron atrapados, guardados, en un pequeño bote. Ese bote se abrirá, una vez que tú y yo, juntos, queramos alcanzarlo todo, conseguirlo todo; Llegar al arco iris y tocarlo, observarlo. 
Cuando eso suceda, mi principal sueño ya se habrá cumplido, tú. Del resto de sueños me encargaré yo...

miércoles, 13 de julio de 2011

'> -Pellízcame la mano, la cara. No sé, muérdeme -dice ella, mirándole a sus ojos, color caramelo, firmes, serenos.
-¿Pero qué dices? ¿Para qué voy a hacer eso, boba? -dice el, entre risas.
-Para demostrarme que esto es real, que no es ningún sueño, ni nada. -al decir esto, él la agarra de la mano, la acaricia con su dedo pulgar, sonriendo.
-¿Lo notas? Te estoy tocando la mano, ¿notas mis dedos entrelazados en los tuyos? Estoy aquí, en frente de ti, esto es real; Pero lo único que creo que no es real, que parece imposible, es este amor que siento por ti, te amo tanto, que duele. Te amo tanto, que lo gritaría hasta en el infierno. Te amo tanto... que... -silenció su voz acercándose a ella, besándola, suavemente.
-Me besas como si no hubiera un mañana...
-¿Y eso te asusta? ¿Quién sabe si mañana yo estaré vivo? ¿Quién? Nadie me lo puede afirmar. Siempre, siempre, te besaré como si no hubiera un mañana, ni un pasado, pero recuerda: Contigo querría llegar al siempre.
-Qué bien suena eso... Qué bien sonaría tu voz al despertarme, el sonido al besarme antes de acostarme.
El la besa con pasión, se unieron en una sola persona, en un solo cuerpo...
-¿Hasta siempre, princesa?
-Y hasta más.
-Prométeme una cosa...
-Prometido, cielo. -sonríe ella.
-No te lo dije... -suspira rodando sus ojos y mirándola fijamente tras esto.
-Te prometería hasta llegar a las estrellas, pues me es fácil cuando estamos cerca, cuando me besas, cuando siento que soy tuya, como ahora.
-¿Entonces me lo prometes?
-Eternamente. 

lunes, 11 de julio de 2011

Y... Respiras, y tienes otro problema.

'> El ser humano, dicen que es el único que es capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, y yo, afirmo esto.
Si fuera nada más que dos veces, quizás sufriríamos menos, pero somos tan necios, que tropezamos una, y otra, y otra, e incluso otra vez más, con la misma piedra. ¿Cuál podría ser la solución? ¿Esquivarla? Esquivar un problema, una piedra, no es la solución a esto, es saber verla, afrontarla, y ROMPERLA haciendo tanta fuerza, que no la veamos más. Debemos saber afrontar un problema para solucionarlo... Igual que en las matemáticas, debemos leer un problema muchas veces seguidas para comprender, y afrontarlo, y finalmente, siempre o casi siempre obtenemos la solución, si no, la encontramos de otra parte.
Puede ser que la solución de un problema, sea la búsqueda de otro... ¿Por qué no? Yo, aprendí a luchar, porque para conseguir algo que realmente queremos, se debe luchar, mirar hacia adelante... Otra solución, sería olvidarse del problema... Pero... ¿Y si te vuelves a topar con él?
Tu camino, se divide en dos partes, dos problemas; Elige o afronta y lucha. Tu tienes y tomas la decisión. Sé duro como la misma piedra que te topaste, humano necio. Imagina un mundo sin problemas... ¿No te parece aburrido? Desafía al destino.