Perfectamente imperfecta.

sábado, 26 de febrero de 2011

Te... Te... Te eso.

'>
En los peores momentos-sí, en esos momentos en los que la vida te parece una mierda, que nada a tu alrededor te es suficiente, que te sientes poco en esta vida, que ni eres guapa ni tienes un cuerpo bonito-, sí, en esos momentos, eres tú el primero que se me viene a la cabeza. Porque sé, que si te imagino sonrío, al pensarte me hago más feliz y más fuerte. Porque eres la única persona que puede hacer que mi día pase de colores grises a los del arco iris. El único que puede alegrar mi mañana, mi noche. El único que aparece en mis sueños, en mi realidad. Eres simplemente, el único. Y saber, notar, y recordarme a mí misma que estás ahí, es lo único que me hace feliz. Saber que ahora estarás respirando, mientras comes, o ves una peli. O tal vez comas palomitas, no lo sé. Ojalá tuviera una cámara que pudiera visualizarte toda la noche. Porque eres de nuevo el único, sí, el único que hace que por las noches me quiera acostar pensando en ti, y que si me despierto y no he terminado el sueño contigo, me vuelva a dormir para poner un final con una sonrisa en tus labios. Porque eres el único que hace que antes de acostarme diga: ¿estará durmiendo? ¿o no?. Él único que aparece en mis fotos del móvil, el que hace que las mire todas las noches mientras escucho esa canción que tú sabes, esas canciones, más bien. Es que, eres el único, sí, él único que me hace sentir esto, el único que me hace feliz en estos momentos, eres lo único que me hace falta para ser feliz.
Mi amor no es el caprichoso; Mi amor hacia a ti, es el que prefiere que seas feliz aunque sea con otra, pero verte sonreír, que seas feliz todos los días de tu vida, con o son mí...

viernes, 25 de febrero de 2011

Morir contigo sería una meta entonces.

'>

-Estoy enferma, cariño. ¿Qué haces que aún no me has dejado?
-¿Tú? ¿Enferma? -dijo extrañado.
-Sí, de amor.
-Es una enfermedad que estamos compartiendo.
-Podemos morir.
-Sí. Pero juntos, ¿hay mejor manera de morir?

Por los padres. Papá, mamá, va por vosotros.

'>
Escuchando una canción, viendo fotos, recordando momentos, viviendo con vosotros, he llegado y llego a sentir que soy la niña más feliz del mundo, os lo aseguro. Me cuidáis cuando enfermo, me queréis con mis defectos, me perdonáis cuando me paso de la ralla con vosotros aún con mi orgullo yo no pedí perdón, me levantáis cuando me caigo, me apoyáis cuando más me cueste o más miedo tenga de hacer algo, me besáis cuando os digo que no me déis besos, que no quiero besos, que los odio, pero en realidad vuestros besos son los únicos que no podría detectar en la vida, porque me encanta esos besos de buenas noches que os tengo que dar, y si quiero que llegue las vacaciones únicamente es para estar las 24 horas del día con vosotros, aunque solamente sea para discutir, no sabéis lo feliz que soy hasta discutiendo, feliz de poder tener unos padres como vosotros; me lo dais todo y más, malcriándome de manera cariñosa, ya sabéis; me dáis consejos; me consoláis diciendo que todo saldrá bien, que no pasa nada, cuando yo estoy preocupada por algo, y de echo, muchas veces se reís de mí, porque la confianza que tenéis sobre mí es demasiado grande, y el mayor miedo que tengo es que pueda un día hacer que la perdáis sobre mí;
Porque me dísteis la vida, y sé que no se arrepentiréis nunca de ello. Porque nunca os digo que os quiero. Porque nunca os agradezco todo lo que me dais, lo que me aguantáis, lo que me queréis. Os agradezco hasta las riñas, los gritos de alteración por mi comportamiento, pero sobre todo, la renconciliación al minuto dándome un beso en la frente. Porque las imnumerables cosas que habéis echo por mí y que hacéis, es todo por amor, cariño.
Os prometo que os devolveré cada una de las cosas que habéis echo por mí me cueste lo que me cueste, me quedan muchos años por demostraros que sois los mejores padres que una persona puede tener, que sois parte de mi vida, y que... Os quiero. Sí, que os quiero. Y mucho.
Gracias. Por cada segundo a mi lado, por cada letra que decís, por todo. Nunca estaréis solos, nunca.

jueves, 24 de febrero de 2011

1# -Porque la vida, sí puede ser maravillosa.

'>
Siento que cada día me hago más mayor. Soy joven y bien que es cierto, pero madura. A veces, en muchísimos momentos de mi vida me gustaría no crecer, ser la niña pequeña inocente que no sabe de nada y que no siente más que el dolor de sus rodillas cuando se cae. Me gustaría que el dolor que se siente cuando te haces mayor cesara. Me gustarían tantas cosas... Me gustaría volver a creer que los cuentos de los príncipes y princesas -personajes perfectos con una vida perfecta y final feliz-, pero no puedo, son de dibujitos animados, yo... Yo soy una persona, una persona real. Ojalá pudiera creer que realmente existe ese ''y fueron felices para siempre'', ojalá. Siempre, siempre, algo te arruina tu felicidad, ya sea un dolor de cuerpo, una noticia mala, un desamor, un amor idiota, una muerte de un familiar... O incluso también, cuando nos sentimos que no valemos nada, que no somos guapos, que no tenemos personalidad, o cosas así. Mientras, otras personas se creen reyes del mundo; Creen saberlo todo, tenerlo todo y más, en cambio... A la hora de verdad les sienta como un jarro de agua fría; Su orgullo disminuye aun dejando ver sus patas, eso sí.
¿Sabéis lo que yo hago para los momentos en los que yo me encuentro mal sentimentalmente?
Decirme a mí misma: ''Pero vamos a ver... ¿Eres tan tonta como para no darte cuenta de que cada segundo estás mas cerca de la muerte y ni si quiera sabes cuando morirás? ¿Vas a desaprovechar los segundos que más te acercan a la temida muerte mal, llorando? ; Misteriosamente. Sonrío y sigo adelante.
Tengo un camino fijo, no tengo miedo a nada, ni a equivocarme, ni a caerme, porque de las equivocaciones se aprende, y de las caídas nos levantamos nosotros mismos.
Porque la vida puede ser maravillosa.