Perfectamente imperfecta.

martes, 22 de marzo de 2011

nothing is impossible.

'> Los pequeños placeres en nuestra vida, nos alegran los días.
A mí me gusta comer fresas con chocolate. Las como siempre que puedo. Al igual que me gusta escuchar música cañera a tope de volumen y bailarla y cantarla, expulsar mis miedos, mis nervios, mi estrés, mis preocupaciones; Me gusta mirarme en el espejo y sonreír como si no hubiera algo más que ello; Me gusta dormir pensando en esa persona, y si no acabo un sueño, volver a acostarme solo para terminarlo; Me gusta mirarle a los ojos durante un buen rato, callados, cogidos de la mano; Me gustan las noches de verano, oscurece tarde; Me gusta oír a los pájaros cantar por la mañana; Me gusta que me sonrían, que me quieran, que me mimen un poco; Me gusta hacer el payaso, reír; Me gusta irme al parque, tirarme en el césped con mis amigos y arrancar la hierba cuando me pongo nerviosa; Me gusta oír tu voz cuando hablas; Me gusta hablar contigo, hasta las tantas de la noche; Me gusta hacerme fotos, pero sobre todo las fotografías mentales para no olvidar ningún instante, ningún perfil tuyo; Me gusta llegar a mi casa cansada del instituto, hacer los deberes y echarme con mi abuela al lado; Me gusta llegar y ver a mi hermano, ver que está bien; Me gusta el teatro, actuar; Me gustan los fin de semana; Me gusta la aventura, no tengo miedo a nada; Me gusta lo tentador que es difícil; Me gusta estar contigo y que parezca que toco las estrellas; Me gusta... LO IMPOSIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario