Perfectamente imperfecta.

martes, 22 de marzo de 2011

tú. ♥

'> El otro día. Sí, el otro día. Cuando te miraba, me mirabas. Cuando te acariciaba, me acariciabas. Cuando te sonreía, me sonreías. Cuando te abrazaba, me abrazabas. Cuando me callaba, hablabas. Cuando te callabas, hablabas. Cuando había un silencio, lo respetábamos.
Era todo realmente... Mmm... ¿Cómo decirlo? Perfecto.
¿Y sabes qué me parece perfecto? Tú, entero. Tú.
Tus virtudes, tus defectos. Pero sobre todo, sentí como me gusta cada día más cada uno de los defectos, que para mí son perfectos. Para mí, tu pelo es perfecto. Tus cejas son perfectas, tus ojos, tu nariz, tu mejilla, tus labios, tu cuello, tu cuerpo, tu forma de reír, de sonreír, de enfadarte, de burlarte. ¿No te queda claro aún? Que me gustas hasta enfadado... Que me gustas hasta cuando estoy ante ti con los ojos cerrados; me gustas de todas formas.

Me gustas; me encantas... esto... Quiero decir... Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario