Perfectamente imperfecta.

martes, 3 de mayo de 2011

Sonrisa.

'> ¿Qué es una sonrisa? Una sonrisa es un gesto en el que se enseña tus propios dientes, quienes la embellecen; un gesto que, a muchas personas pueden hacerles felices; un gesto que proporciona la felicidad, la alegría, la tranquilidad.
Una sonrisa es... La puesta de Sol sobre el horizonte todas las mañanas; el cantar de los pájaros a tempranas horas de la madrugada; la sensación que produce nuestras glándulas al probar fresas con chocolate; el bienestar propio, de cada uno; el quererse un poco a uno mismo; Una sonrisa se puede interpretar de muchas maneras.
Una sonrisa la puedes provocar tú, o aquellas personas que te rodean: porque te hacen feliz, porque te hacen reír, porque te hacen sentir bien, agusto, porque ellos sonríen y tú sientes que todo va bien. Una sonrisa es el mejor gesto que puede alegrar a una persona por la mañana, el despertar de una pareja con un susurro de los buenos días y una silueta simple en tus labios que hacen que pienses que todo está bien, que el día comienza y termina bien seguro. O... la despedida de la noche, después de una noche tranquila, sosegada, o de una noche revoltosa, fogosa.
Una sonrisa, es lo que tengo al imaginar todas esas situaciones; la esperanza, de que al leer esto, sea lo que se dibujen en sus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario