Perfectamente imperfecta.

domingo, 12 de junio de 2011

De nuevo, en la flota.

'>
Dicen que siempre hay una segunda oportunidad y, hoy puedo afirmarlo yo misma. Existen las segundas oportunidades, incluso habrá una tercera. Mi segunda oportunidad llegó sin darme cuenta, de la persona que menos esperaba, de la persona por la que ahora quiero que no haya una tercera oportunidad, que me quede siempre en esta. Tiré un dado en el parchís, y me tocó el 6... Hizo que llegara, y ganara. Eres... Eres mi premio. Eres un premio personificado, metido en una persona que tiene todas aquellas cualidades para hacerme reír, sonreír, llorar, enfadar... Pero a eso me expuse yo, y no me importará hacerlo; Sé que lo que más abundará serán las dos primeras palabras. Sé que me harás reír cuando más ganas de llorar tenga, y sé que me harás sonreír hasta cuando tú estés mal. Pero, yo, intentaré que todas esas veces que tú estés mal, desaparezcan hablando o estando conmigo, lo intentaré al menos, y como te digo siempre: Se intenta y se consigue.
Gracias por cruzarte en mi camino justo en el mejor momento. Gracias por hacerme sentir yo, y hacerme sentir casi perfecta, o incluso perfecta. Gracias por hacerme sentir tan bien y sonreír.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario