Perfectamente imperfecta.

lunes, 25 de julio de 2011

'>
Por día que pasa, envejecemos más. Los segundos se nos van agotando, acabando, sin saber cuando nuestro reloj vital terminará, a pesar de la oportunidad que nos dan de vivir, muchas personas las desaprovechamos en momentos de tristeza, nostalgia, pena, consentimiento, destrozos... A pesar de eso, perdemos segundos que deberíamos aprovechar. Saltando, gritando, cantando, sonriendo, comiendo, VIVIENDO.
El problema, es que nos demos tardes cuenta de ésto último. Esa es la pena de la pérdida del tiempo.
Yo, siento, que estoy aprovechándolo al máximo. Me doy cuenta de que el tiempo transcurre, y maduro un poco más, me equivoco, recapacito, pido perdón, sonrío, cometo locuras, doy oportunidades, las destrozo, rompo corazones, me lo rompen. Pero la vida es como una flor con miles de pétalos, los cuales tienen una función diferente, y que se irá cayendo una vez que se haya echo, repetido y vuelto a hacer. Cuando los pétalos adornen el horizonte, llegará tu final, el final de tu flor-reloj vital. ¿Pero y? Lo hicimos todo ya. Todo, si se sabe aprovechar los segundos que nos dan la vida. Un segundo para sonreír, para hacer sonreír; Un segundo para reír, para hacer reír; Un segundo para besar, y ser besados; Un segundo para amar; y para ser amados; Un segundo para llorar, para volver a llorar otras miles de veces restantes; Un segundo para cantar, y que nos canten; Un segundo para darle la vuelta a un reloj de arena; Un segundo para ver en nuestra red social, aquella foto que nos traen buenos recuerdos y que al verla, sonreímos; Un segundo, que pueden ser horas si así tu lo deseas; Una hora, que pueden parecerte segundos; Elígelo tú, pues.
La vida te dará miles de oportunidades, te dará incluso mil y una, y dos, y tres... No las cuentes, encárgate de aprovecharlas. EQUIVÓCATE; La vida hará que aprendas.
Aprenderás a todo, a querer, a amar... Alguien, o la propia vida, te lo hará aprender. Seguro, que alguien te quiere, muchas personas, solo falta, quererte tú. Hey, idiota, yo te quiero.
- Déjate enseñar, aprende enseñando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario