Perfectamente imperfecta.

viernes, 15 de julio de 2011

'> Las drogas, no siempre son malas. ¿Y sabéis por qué lo digo?
¿Qué os parece el ejemplo de la locura? La locura es una buena droga, la mejor droga, no existe la felicidad, la risa, si detrás de ella no hay esa pizca, esa pastilla, esa droga, llamada locura.  Unos la llaman locura, otros... Ser salvajes, reírse de nosotros mismos. Al final, cada concepto de dicha droga, engloban a esa palabra. 
¿Os imagináis una vida sin locura? ¿Qué triste, no? ¿Qué hay de la risa entonces? ¿Qué hay de saltar gritando? ¿Qué hay de darse un golpe o caerse, y hasta reírnos nosotros? ¿Qué hay de la mejor droga que se pueda tomar? 
La locura de ir por la calle, ver a un chico guapo y sonreírle. ¿Por qué no? De tu sonrisa, nace la mía. 
El otro día, sin irnos más lejos, ayer, junto a dos amigas mías, nos paró un anciano con su nieto, nos hizo reír. A mí me hizo hasta feliz, me alegraba que teniendo la edad que tenía, que con lo sabios que son debido a todas las cosas que vivieron, que sufrieron, que lloraron, que padecieron... Paran a chicas, para hacerlas reír. ¿No es bonito que un ser humano haga eso? ¿No es bello? Yo le sonreí, me mostré como realmente soy yo pues ese señor lo hizo conmigo. De su sonrisa, nació la mía.
¿Por qué entonces no puedo intentarlo? Intentar, hacer sonreír a la gente por una sonrisa mía, por una locura mía. 
¿Sabéis la de veces que se me ha pasado por la cabeza hacer puenting? Tiene que ser... Indescriptible. Creo que sería una de las veces que gritaríamos más, una de las veces en las que se nos pasaría unos flashes de toda nuestra vida, quizás, hasta me atrevo a decir que nos acordaríamos de cosas de nuestra infancia que ahora no recordamos. ¿Por qué no? ¿Y si se intenta para saberlo?
O... Tirarse desde un avión, con paracaídas. Tener a los pájaros cerca, y, hacerles envidiar de que tú, siendo humano puedes volar también. Podrás ver a las personas desde arriba como hormigas, sin necesidad de estar en un avión. Respirar el aire puro, fresco, que mantiene con vida a las aves. Y tener de cerca, por qué no, un arco iris que coloree la imagen. Experiencias de ese tipo, son las que no se olvidan, son recuerdos, recuerdos agradables, graciosos, SALVAJES, que te gustaría recordar toda tu vida, y en el caso de los más temerarios, volverlos a repetir. 
¿No te sientes bien al hablar de la locura? Droga que nos hace explotar, sentirnos en el aire, que nos hace reír como locos, sin importarnos el qué dirán. Es una droga que si tu la tomas, ''contagias'' a los demás con esa pizca de efecto que tiene. 
- Porque, estar loco, no siempre es una enfermedad. A veces, es un estado de ánimo, a veces, un sentimiento. El sentimiento de estar loco por alguien... Sentirse bien es lo que importa. Yo, siendo YO y no como los demás quieren que yo sea, es como me siento bien, con mi punto de locura, que quizás, a muchos gusten y a otros muchos no, pero eso es porque no lo han probado. 
Abrid, abrid la mano, os voy a dar una pequeña porción de esta droga, no demasiado... Tómala; Ahora, disfruta, aprende a ver la vida de otro color, del color que más te guste, con la gente que más quieres. ¿No es fácil verlo así?
Ser loco no es malo, las mejores personas, lo están. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario