Perfectamente imperfecta.

miércoles, 29 de agosto de 2012

'>

Aunque sea una tonta, una necia, o una cría en muchas situaciones: tú me aguantaste. Aunque me haya comportado mal, y te haya hecho sentir muy mal y llorar por mí: me seguiste aguantando, sin malas palabras, ni malas miradas... Con muchas ganas. Aunque, ahora, te eche tanto de menos, que deje atrás mis dudas y me aclare por completo... Tengo claro lo que no tenía claro desde hacía mucho tiempo. Tarde. Pues sí, y mucho, cuando ya no puedo hacer nada por nosotros... Pero, como bien han dicho muchas veces 'más vale tarde que nunca', y no quiero que pase algo en las circunstancias de la vida, y que tú no lo sepas.
Aunque, a veces resulte insoportable aguantarme, porque es cierto que no alcanzo la perfección... Pero la tengo muy muy lejos de lo normal en una persona, supiste quererme. Aunque antes no te las haya dado o si te las he dado, me ignoraste, esta vez te las quedas: Gracias. Por todo, y por 'nada'. Aunque a veces te hayas sentido solo, y no haya podido estar en tu cama abrazándote y escuchándote: por mis ganas no han sido. Aunque necesite un tiempo, o dos... Ya lo tengo claro. Aunque ya no haya nada que hacer, ni quiero que haya nada puesto que sería muy egoísta: Quiero decir todo lo que, por ser tan 'guárdamelotodo', no te he podido decir. Y aunque no lo creas, te quiero.

Hey idiot, I love u.

No hay comentarios:

Publicar un comentario