Perfectamente imperfecta.

sábado, 26 de febrero de 2011

Te... Te... Te eso.

'>
En los peores momentos-sí, en esos momentos en los que la vida te parece una mierda, que nada a tu alrededor te es suficiente, que te sientes poco en esta vida, que ni eres guapa ni tienes un cuerpo bonito-, sí, en esos momentos, eres tú el primero que se me viene a la cabeza. Porque sé, que si te imagino sonrío, al pensarte me hago más feliz y más fuerte. Porque eres la única persona que puede hacer que mi día pase de colores grises a los del arco iris. El único que puede alegrar mi mañana, mi noche. El único que aparece en mis sueños, en mi realidad. Eres simplemente, el único. Y saber, notar, y recordarme a mí misma que estás ahí, es lo único que me hace feliz. Saber que ahora estarás respirando, mientras comes, o ves una peli. O tal vez comas palomitas, no lo sé. Ojalá tuviera una cámara que pudiera visualizarte toda la noche. Porque eres de nuevo el único, sí, el único que hace que por las noches me quiera acostar pensando en ti, y que si me despierto y no he terminado el sueño contigo, me vuelva a dormir para poner un final con una sonrisa en tus labios. Porque eres el único que hace que antes de acostarme diga: ¿estará durmiendo? ¿o no?. Él único que aparece en mis fotos del móvil, el que hace que las mire todas las noches mientras escucho esa canción que tú sabes, esas canciones, más bien. Es que, eres el único, sí, él único que me hace sentir esto, el único que me hace feliz en estos momentos, eres lo único que me hace falta para ser feliz.
Mi amor no es el caprichoso; Mi amor hacia a ti, es el que prefiere que seas feliz aunque sea con otra, pero verte sonreír, que seas feliz todos los días de tu vida, con o son mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario