Perfectamente imperfecta.

lunes, 11 de julio de 2011

Y... Respiras, y tienes otro problema.

'> El ser humano, dicen que es el único que es capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, y yo, afirmo esto.
Si fuera nada más que dos veces, quizás sufriríamos menos, pero somos tan necios, que tropezamos una, y otra, y otra, e incluso otra vez más, con la misma piedra. ¿Cuál podría ser la solución? ¿Esquivarla? Esquivar un problema, una piedra, no es la solución a esto, es saber verla, afrontarla, y ROMPERLA haciendo tanta fuerza, que no la veamos más. Debemos saber afrontar un problema para solucionarlo... Igual que en las matemáticas, debemos leer un problema muchas veces seguidas para comprender, y afrontarlo, y finalmente, siempre o casi siempre obtenemos la solución, si no, la encontramos de otra parte.
Puede ser que la solución de un problema, sea la búsqueda de otro... ¿Por qué no? Yo, aprendí a luchar, porque para conseguir algo que realmente queremos, se debe luchar, mirar hacia adelante... Otra solución, sería olvidarse del problema... Pero... ¿Y si te vuelves a topar con él?
Tu camino, se divide en dos partes, dos problemas; Elige o afronta y lucha. Tu tienes y tomas la decisión. Sé duro como la misma piedra que te topaste, humano necio. Imagina un mundo sin problemas... ¿No te parece aburrido? Desafía al destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario