Perfectamente imperfecta.

martes, 28 de agosto de 2012

'> Por todas esas veces que hemos querido tirar la toalla. Por todas aquellas, que nos hemos rendido porque creíamos que no podíamos. Por todas, en las que no hemos podido sacar ni fuerzas para pronunciar una maldita letra. Por todas también en las que nos hemos tirado en la cama, a pensar, a imaginar cómo sería un día perfecto, o qué somos o qué seremos: Imaginar, simplemente. Por esas otras, que han acabado con un pequeño estanque en nuestra maldita almohada, nuestra maldita, que nos escucha y observa, sin que nos demos cuenta. Por esas veces que decimos 'paso del tema', y en realidad, después le damos más importancia de la que en ocasiones, merece. Por aquellas en las cuales, no sabemos si quiera cómo reaccionar, qué hacer para que esté bien para nosotros o qué para los demás, y sin embargo, sabes, que para alguno de ambos bandos, sentará mal lo que tenga que ser. Por esas veces en las que tenemos esa imaginación tan fantástica para soñar, pero somos tan imbéciles que no conseguimos las fuerzas para hacerlo realidad. Por todas esas veces que nos hemos arrepentido de no hacer algo que o bien teníamos muchas ganas o deberíamos haberlo hecho hace demasiado tiempo. También, por esas en las que sentimos rabia, impotencia, coraje, de no poder gritar nuestros sentimientos, de no poder sonreír ni si quiera porque te sale sin saber por qué, ni se te apetece observar un mínimo centímetro de tus dientes. Por aquellas en las que nos empeñamos en hacer demasiado por alguien sabiendo que esa persona no hará nada por ti. Además, esas en las que nos damos cuenta de que no estamos siendo nosotros mismos por miedo al qué dirán.
A todas y cada una de estas, y a las que se nos ocurra en nuestra cabeza... ¡QUE LES JODAN!
La vida no se mide por veces, ni por errores, ni malos días... Se mide por momentos: Sean como sean, alegres, tristes, enfadados, inolvidables o aterrorizadores; pero por momentos.

Y como no me cansaré de repetir: Luchemos por nuestros sueños, porque... Nada es imposible. 
 
                                                                                      You only live once.

1 comentario:

  1. No me cansaré de decirte la mucha razón que tienen tus textos, todos, y que sigas siendo así de ñoña y sigas escribiendo cosas así de bonitas, que, créeme, hacen mucho bien.

    ResponderEliminar