Perfectamente imperfecta.

jueves, 24 de febrero de 2011

1# -Porque la vida, sí puede ser maravillosa.

'>
Siento que cada día me hago más mayor. Soy joven y bien que es cierto, pero madura. A veces, en muchísimos momentos de mi vida me gustaría no crecer, ser la niña pequeña inocente que no sabe de nada y que no siente más que el dolor de sus rodillas cuando se cae. Me gustaría que el dolor que se siente cuando te haces mayor cesara. Me gustarían tantas cosas... Me gustaría volver a creer que los cuentos de los príncipes y princesas -personajes perfectos con una vida perfecta y final feliz-, pero no puedo, son de dibujitos animados, yo... Yo soy una persona, una persona real. Ojalá pudiera creer que realmente existe ese ''y fueron felices para siempre'', ojalá. Siempre, siempre, algo te arruina tu felicidad, ya sea un dolor de cuerpo, una noticia mala, un desamor, un amor idiota, una muerte de un familiar... O incluso también, cuando nos sentimos que no valemos nada, que no somos guapos, que no tenemos personalidad, o cosas así. Mientras, otras personas se creen reyes del mundo; Creen saberlo todo, tenerlo todo y más, en cambio... A la hora de verdad les sienta como un jarro de agua fría; Su orgullo disminuye aun dejando ver sus patas, eso sí.
¿Sabéis lo que yo hago para los momentos en los que yo me encuentro mal sentimentalmente?
Decirme a mí misma: ''Pero vamos a ver... ¿Eres tan tonta como para no darte cuenta de que cada segundo estás mas cerca de la muerte y ni si quiera sabes cuando morirás? ¿Vas a desaprovechar los segundos que más te acercan a la temida muerte mal, llorando? ; Misteriosamente. Sonrío y sigo adelante.
Tengo un camino fijo, no tengo miedo a nada, ni a equivocarme, ni a caerme, porque de las equivocaciones se aprende, y de las caídas nos levantamos nosotros mismos.
Porque la vida puede ser maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario