Perfectamente imperfecta.

viernes, 25 de febrero de 2011

Por los padres. Papá, mamá, va por vosotros.

'>
Escuchando una canción, viendo fotos, recordando momentos, viviendo con vosotros, he llegado y llego a sentir que soy la niña más feliz del mundo, os lo aseguro. Me cuidáis cuando enfermo, me queréis con mis defectos, me perdonáis cuando me paso de la ralla con vosotros aún con mi orgullo yo no pedí perdón, me levantáis cuando me caigo, me apoyáis cuando más me cueste o más miedo tenga de hacer algo, me besáis cuando os digo que no me déis besos, que no quiero besos, que los odio, pero en realidad vuestros besos son los únicos que no podría detectar en la vida, porque me encanta esos besos de buenas noches que os tengo que dar, y si quiero que llegue las vacaciones únicamente es para estar las 24 horas del día con vosotros, aunque solamente sea para discutir, no sabéis lo feliz que soy hasta discutiendo, feliz de poder tener unos padres como vosotros; me lo dais todo y más, malcriándome de manera cariñosa, ya sabéis; me dáis consejos; me consoláis diciendo que todo saldrá bien, que no pasa nada, cuando yo estoy preocupada por algo, y de echo, muchas veces se reís de mí, porque la confianza que tenéis sobre mí es demasiado grande, y el mayor miedo que tengo es que pueda un día hacer que la perdáis sobre mí;
Porque me dísteis la vida, y sé que no se arrepentiréis nunca de ello. Porque nunca os digo que os quiero. Porque nunca os agradezco todo lo que me dais, lo que me aguantáis, lo que me queréis. Os agradezco hasta las riñas, los gritos de alteración por mi comportamiento, pero sobre todo, la renconciliación al minuto dándome un beso en la frente. Porque las imnumerables cosas que habéis echo por mí y que hacéis, es todo por amor, cariño.
Os prometo que os devolveré cada una de las cosas que habéis echo por mí me cueste lo que me cueste, me quedan muchos años por demostraros que sois los mejores padres que una persona puede tener, que sois parte de mi vida, y que... Os quiero. Sí, que os quiero. Y mucho.
Gracias. Por cada segundo a mi lado, por cada letra que decís, por todo. Nunca estaréis solos, nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario