Perfectamente imperfecta.

domingo, 22 de enero de 2012

'> Estoy montada en un tren. Veo pasar a muchas personas... Los niños, agarrados de la mano de un adulto, sonriendo, riendo traviesamente; Menudas son las noches que deben darle a sus padres y a sus abuelos... Lo angelitos que se ponen cuando duerme, lo lindos que son, lo infantiles e inocentes que parecen ser.
Veo pasar segundos, que me hacen segundos mayor; Filosofía de la vida.
¡Oh! Mira lo que veo allí... Una muestra del amor de verdad, el amor de toda la vida, el amor en el que se jura el ''en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte os separe''. Dos ancianos, agarrados del brazo, débiles, pero fuertes si juntos van paseando por las calles de esta maravillosa ciudad.
Y mira allí... Dos jóvenes descubriendo y enfrentándose al amor. Él la agarra de la mano, parece que no quiere que se vaya, que no quiere dejarla escapar. Y mira ella, ella parece tan feliz, se ve hasta más guapa, cosa que la chica es, es muy linda. Pero se la ve más hermosa con ese chico al lado. Qué bonito se ve todo desde fuera. Quizás desde dentro de sus cuerpos no lo sea tanto, y haya discusiones, malos entendidos, mentiras o tal vez, desamor o falso amor. Pero desde fuera se ven realmente hermosos.
Si giro algo más la cabeza, puedo ver a una treintañera con su marido supongo, y embarazada. Espera algo en su tripa que le cambiará la vida a mejor o a peor, pero se la cambiará. Es una muestra del amor de dos personas, y... El amor que les darán a esa nueva criatura.
Y mira por allí. Niños correteando, niñas jugando con su carrito de muñecas. Los recuerdos golpean la puerta de mi mente, y vuelan buscando más información para que se me venga a la cabeza. Qué bonito es ser un niño, y lo rápido que queremos crecer... Qué tontería.
Veo pasar, a personas, recuerdos, años y muchos días, que he vivido, y los muchos que me quedan aún por vivir.
Do you want to live my life and your life with me?
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. y seguiras viviendo :)
    me ha gustado tu blog! te sigo!!! :)
    sigueme en: http://ysisevaquelejodan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Espero que sí, por Dios!
    Muchas gracias y yo también te sigo.

    ResponderEliminar