Perfectamente imperfecta.

domingo, 22 de enero de 2012

'> -¿Te acuerdas de aquel día? -le pregunté arqueando una ceja- El día en el campo. El día que nos conocimos: Cuando aún yo tenía aparatos dentales, un flequillo horrible y vestía como mi abuela. ¿Recuerdas?
-Claro que me acuerdo... Qué fea ibas-me contestó, riéndose. Yo, como siempre le solía hacer, le di un codazo a malas.
-Muy gracioso.
-Ya. Eso fue lo que te enamoró de mí, mi gracia y arte natural.
-No, lo que me enamoró de ti es que estaba ciega.
-Claro, con esas gafas que llevabas de culo de botella me parece lo más natural... -otro codazo, y él, sin parar sus risas.
-No me pillaste en mi mejor época.
-¿Acaso has tenido alguna buena?-me dijo, con cierto tono chulesco. Otro codazo más. Era imbécil, ¿por qué me despreciaba así? Me entraban ganas de matarlo, pero... pero a besos.
-Ahora, ahora estoy bastante hermosa. Y lo sabes...
-Claro que lo sé-sonrió, y me acarició la espalda con su suave tacto- Y ahora dirás: ''No lo arregles así, porque no lo solucionarás''-decía imitando una voz un tanto de pito y extraña, no pude evitar sonreír-; Y yo, muy inteligente, me acercaré y te diré lo preciosa que eres. Luego, sonreirás, y me querrás besar, pero... -me desafiaba acercándose a mí- Pero yo apartaré mi cara para dejarte con más ganas, y entonces, me levantaré-obedece a sus palabras-, me vestiré-cogió su camisa blanca y sus pantalones-... Y te diré: ''Me voy, hasta que me eches de menos'', y... -le interrumpí.
-Y te llamaría a los dos segundos porque ya te comenzaría a añorar.
-Tal vez; Y entonces, ante semejante situación yo... -le callé, acercándome a darle un beso en esos labios que no callaban. Quizás esta sería la única forma de que el conozca lo que es un silencio.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario